Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA UNIVERSITARIOS UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA

Por: AMAYA GUERRA, JESÚS | [Autor].
Colaborador(es): PRADO MAILLARD, EVELYN.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 207 PP; 23.5 cm.Tema(s): ESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.3.AMAY.00
Contenidos:
ENFOQUES DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD. ¿QUÉ ES APRENDER? ANÁLISIS DEL CONTEXTO LABORAL Y PROFESIONAL. EN BUSCA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL. ¿PORQUÉ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD? TRANSICIÓN HACIA LA UNIVERSIDAD. FACTORES EFECTIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. ESTABLECIMIENTO DE METAS. ESTILOS DE APRENDIZJAE Y COGNICIÓN. LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA. INTEGRACIÓN CONCEPTUAL ICÓNICA. ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA DE COMPRENSIÓN. HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜISTICAS. ESTRATEGIAS DE ESTUDIO. CONCLUSIÓN: PERSONALIZACIÓN DEL MODELO DE APRENDIZAJE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.AMAY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 59066

ENFOQUES DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.
¿QUÉ ES APRENDER?
ANÁLISIS DEL CONTEXTO LABORAL Y PROFESIONAL.
EN BUSCA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL.
¿PORQUÉ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD?
TRANSICIÓN HACIA LA UNIVERSIDAD.
FACTORES EFECTIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
ESTABLECIMIENTO DE METAS.
ESTILOS DE APRENDIZJAE Y COGNICIÓN.
LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA.
INTEGRACIÓN CONCEPTUAL ICÓNICA.
ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA DE COMPRENSIÓN.
HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜISTICAS.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO.
CONCLUSIÓN: PERSONALIZACIÓN DEL MODELO DE APRENDIZAJE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes