ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA UNIVERSITARIOS UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
Por: AMAYA GUERRA, JESÚS | [Autor].
Colaborador(es): PRADO MAILLARD, EVELYN.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 207 PP; 23.5 cm.Tema(s): ESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIALClasificación CDD: 371.3.AMAY.00
Contenidos:
ENFOQUES DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.
¿QUÉ ES APRENDER?
ANÁLISIS DEL CONTEXTO LABORAL Y PROFESIONAL.
EN BUSCA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL.
¿PORQUÉ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD?
TRANSICIÓN HACIA LA UNIVERSIDAD.
FACTORES EFECTIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
ESTABLECIMIENTO DE METAS.
ESTILOS DE APRENDIZJAE Y COGNICIÓN.
LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA.
INTEGRACIÓN CONCEPTUAL ICÓNICA.
ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA DE COMPRENSIÓN.
HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜISTICAS.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO.
CONCLUSIÓN: PERSONALIZACIÓN DEL MODELO DE APRENDIZAJE.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.AMAY.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 59066 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.3.ABAR.00 EL TRABAJO INTELECTUAL. UNA METODOLOGÍA | 371.3.ABAR.00 EL TRABAJO INTELECTUAL. UNA METODOLOGÍA | 371.3.ALVA.00 LA LLAVE MAESTRA DEL APRENDIZAJE | 371.3.AMAY.00 ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA UNIVERSITARIOS UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA | 371.3.ARAU.00 TECNOLOGÍA EDUCACIONAL. TEORÍAS DE INSTRUCCIÓN. | 371.3.ARBO.00 TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y DISEÑO INSTRUCCIONAL. | 371.3.AREN.00 APRENDER A ENSEÑAR 7MA. EDIC. INC. CD ROM |
ENFOQUES DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.
¿QUÉ ES APRENDER?
ANÁLISIS DEL CONTEXTO LABORAL Y PROFESIONAL.
EN BUSCA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL.
¿PORQUÉ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD?
TRANSICIÓN HACIA LA UNIVERSIDAD.
FACTORES EFECTIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.
ESTABLECIMIENTO DE METAS.
ESTILOS DE APRENDIZJAE Y COGNICIÓN.
LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA.
INTEGRACIÓN CONCEPTUAL ICÓNICA.
ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA DE COMPRENSIÓN.
HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜISTICAS.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO.
CONCLUSIÓN: PERSONALIZACIÓN DEL MODELO DE APRENDIZAJE.
No hay comentarios para este ejemplar.