ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA UNIVERSITARIOS UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA (Registro nro. 50907)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 371.3.AMAY.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | AMAYA GUERRA, JESÚS |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA UNIVERSITARIOS UN ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MEXICO |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | TRILLAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 207 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | ENFOQUES DE IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD.<br/>¿QUÉ ES APRENDER?<br/>ANÁLISIS DEL CONTEXTO LABORAL Y PROFESIONAL.<br/>EN BUSCA DEL ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL.<br/>¿PORQUÉ ESTOY EN LA UNIVERSIDAD?<br/>TRANSICIÓN HACIA LA UNIVERSIDAD.<br/>FACTORES EFECTIVOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.<br/>ESTABLECIMIENTO DE METAS.<br/>ESTILOS DE APRENDIZJAE Y COGNICIÓN.<br/>LA ATENCIÓN Y LA MEMORIA.<br/>INTEGRACIÓN CONCEPTUAL ICÓNICA.<br/>ESTRATEGIAS PARA LA LECTURA DE COMPRENSIÓN.<br/>HABILIDADES COGNITIVO-LINGÜISTICAS.<br/>ESTRATEGIAS DE ESTUDIO.<br/>CONCLUSIÓN: PERSONALIZACIÓN DEL MODELO DE APRENDIZAJE. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCUELAS Y ACTIVIDADES; EDUCACIÓN ESPECIAL |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | PRADO MAILLARD, EVELYN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 06/11/2018 | 371.3.AMAY.00 | 59066 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |