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MARKETING 11AVA EDIC

Por: KERIN, ROGER A. | [Autor].
Colaborador(es): HARTLEY, STEVE W | RUDELIUS, WILLIAM.
Editor: MÉXICO ; MC GRAW HILL ; 2014Edición: 11A. ed.Descripción: 714; 27.0.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.KERI.02
Contenidos:
PARTE 1: INICIO DEL PROCESO DE MARKETING . -- CREACIÓN DE VALOR Y DE RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING . -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS . -- ESCANEAR EL ENTORNO DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING . -- PARTE 2: PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES GLOBALES . -- PARTE 3: APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: DE LAS IDEAS DE LOS CONSUMIDORES A LAS ACCIONES . -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE MERCADOS META . -- PARTE 4: SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS . -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y CADENAS DE SUMINISTRO . -- VENTAS AL DETALLE . -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS . -- USO DE LAS REDES SOCIALES PARA RELACIONARSE CON LOS CONSUMIDORES . -- 20 VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PARTE 5: ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING . -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL . -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ESFUERZOS: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KERI.02 (Navegar estantería) 2c. Disponible 64608
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KERI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58936

PARTE 1: INICIO DEL PROCESO DE MARKETING

. -- CREACIÓN DE VALOR Y DE RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING

. -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS

. -- ESCANEAR EL ENTORNO DEL MARKETING

. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING

. -- PARTE 2: PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS

. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES

. -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES

. -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES GLOBALES

. -- PARTE 3: APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING

. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: DE LAS IDEAS DE LOS CONSUMIDORES A LAS ACCIONES

. -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE MERCADOS META

. -- PARTE 4: SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING

. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

. -- ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS

. -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

. -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS

. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL

. -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y CADENAS DE SUMINISTRO

. -- VENTAS AL DETALLE

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO

. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS

. -- USO DE LAS REDES SOCIALES PARA RELACIONARSE CON LOS CONSUMIDORES

. -- 20 VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

. -- PARTE 5: ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING

. -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL

. -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ESFUERZOS: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING

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