Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING 11AVA EDIC

KERIN, ROGER A.


MARKETING 11AVA EDIC - 11A. ed - MÉXICO MC GRAW HILL 2014 - 714 27.0

PARTE 1: INICIO DEL PROCESO DE MARKETING

. -- CREACIÓN DE VALOR Y DE RELACIONES CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DEL MARKETING

. -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS

. -- ESCANEAR EL ENTORNO DEL MARKETING

. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING

. -- PARTE 2: PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS

. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES

. -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES

. -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS Y CONSUMIDORES GLOBALES

. -- PARTE 3: APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING

. -- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS: DE LAS IDEAS DE LOS CONSUMIDORES A LAS ACCIONES

. -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y SELECCIÓN DE MERCADOS META

. -- PARTE 4: SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING

. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

. -- ADMINISTRACIÓN EXITOSA DE PRODUCTOS, SERVICIOS Y MARCAS

. -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS

. -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS

. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL

. -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y CADENAS DE SUMINISTRO

. -- VENTAS AL DETALLE

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO

. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PÚBLICAS

. -- USO DE LAS REDES SOCIALES PARA RELACIONARSE CON LOS CONSUMIDORES

. -- 20 VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

. -- PARTE 5: ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING

. -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL

. -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS ESFUERZOS: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING


MARKETING
MERCADOTECNIA

658.8.KERI.02