PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA PERU; EDITORIAL SAN MARCOS; 2015Edición: 1A. edDescripción: 552 PP; 23.5 cmTema(s): Clasificación CDD:- 370.15.CUEV.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
CONCEPTO PRELIMINAR
ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE
LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA
MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE
LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA
CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
APRENDIZAJE BASADO EN CASOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 370.15.CUEV.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 58889 |
Browsing Biblioteca Especializada de Psicología shelves, Collection: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Close shelf browser (Hides shelf browser)
364.163.FUND.00 Fraude. Perspectivas para su Comprension e Intervencion | 364.36019.CHAN.00 Aportaciones a la Psicología Jurídica y Forense Desde Iberoamérica | 370.15.CLIN.00 Psicología Educativa | 370.15.CUEV.00 PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | 370.15.DISC.00 DIAGNOSTICO PSICOPEDAGÓGICO EN LECTURA Y ESCRITURA | 370.15.DOMJ.00 PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE Y CONDUCTA 5TA. EDIC. | 370.15.LELI.00 PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNA RELACIÓN INDISPENSABLE |
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
CONCEPTO PRELIMINAR
ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE
LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA
MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE
LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA
CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
APRENDIZAJE BASADO EN CASOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.