Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

Por: CUEVAS C, RUDY | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ DE LOS RÍOS, LUIS.
Editor: LIMA PERU ; EDITORIAL SAN MARCOS ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 552 PP; 23.5 cm.Tema(s): EDUCACION PSICOLOGICAClasificación CDD: 370.15.CUEV.00
Contenidos:
PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE CONCEPTO PRELIMINAR ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO APRENDIZAJE BASADO EN CASOS CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 370.15.CUEV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58889

PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
CONCEPTO PRELIMINAR
ENFOQUE TEÓRICOS DEL APRENDIZAJE
LOGROS A LOS QUE APUNTA LA ESCUELA
MODELO ALOSTERICO Y LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE
LAS TEORÍAS CONTEMPORÁNEAS SOBRE EL APRENDIZAJE APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE BASADO EN METAS : UNA TEORÍA DEL APRENDIZAJE PARA TRASFORMAR LA PRÁCTICA EDUCATIVA
CONSTRUCTIVISMO, INNOVACIÓN DIDÁCTICA Y APRENDIZAJE EN LAS AULAS ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO LAS ESTRATEGIAS EN EL NUEVO ENFOQUE PEDAGÓGICO
APRENDIZAJE BASADO EN CASOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS CASOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes