PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN
Por: BRUNING, ROGER H | [Autor].
Colaborador(es): SCHRAW, GREGORY J | NORBY , MÓNICA M.
Editor: MADRID ; PEARSON ; 2012Edición: 5A. ed.Descripción: 451 PP; 24.5 cm.Tema(s): EDUCACIÓNClasificación CDD: 370.152.BRUN.01
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA.
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS.
PROCESOS DE CODIFICACIÓN.
PROCESOS DE RECUPERACIÓN.
CREENCIAS Y COGNICIÓN.
CREENCIA EN UNO MISMO.
CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.
ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO.
CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
LA COGNICIÓN EN EL AULA.
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.
LEER PARA APRENDER.
LA ESCRITURA.
ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA.
ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Especializada de Psicología | BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | 370.152.BRUN.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 58880 |
Navegando Biblioteca Especializada de Psicología Estantes , Código de colección: BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Cerrar el navegador de estanterías
370.15.WOOL.02 PSICOLOGÍA EDUCATIVA 11AVA. EDIC. | 370.15.WOOL.03 PSICOLOGÍA EDUCATIVA 12AVA. EDIC. | 370.152.AREV.00 Neuropsicología Escolar | 370.152.BRUN.01 PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN | 370.153.GIME.00 PROGRAMA EMOCIONES PENSANDO LAS EMOCIONES PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL | 370.153.GONZ.00 RECURSOS PARA EDUCAR EN EMOCIONES DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN | 371.264.MACI.00 Problemas Escolares – una Guía Práctica de Evaluación y Diagnóstico |
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.
TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.
MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA.
MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS.
PROCESOS DE CODIFICACIÓN.
PROCESOS DE RECUPERACIÓN.
CREENCIAS Y COGNICIÓN.
CREENCIA EN UNO MISMO.
CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.
ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO.
CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.
LA COGNICIÓN EN EL AULA.
EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA.
LEER PARA APRENDER.
LA ESCRITURA.
ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA.
ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
No hay comentarios para este ejemplar.