PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN (Registro nro. 50761)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.152.BRUN.01 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | BRUNING, ROGER H. |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 5A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | PEARSON |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 451 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 24.5 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA. TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN. MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORIA OPERATIVA. MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS. PROCESOS DE CODIFICACIÓN. PROCESOS DE RECUPERACIÓN. CREENCIAS Y COGNICIÓN. CREENCIA EN UNO MISMO. CREENCIA SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO. ESTÍMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRÍTICO. CONTEXTO DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. CONTEXTO TECNOLÓGICO PARA EL DESARROLLO COGNITIVO. LA COGNICIÓN EN EL AULA. EL APRENDIZAJE DE LA LECTURA. LEER PARA APRENDER. LA ESCRITURA. ENFOQUES COGNITIVOS DE LA MATERIA. ENFOQUE COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | SCHRAW, GREGORY J. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | NORBY , MÓNICA M. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 2018-11-06 | 370.152.BRUN.01 | 58880 | 2018-11-06 | 1e. | 2018-11-06 | Libros |