Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

Por: LÓPEZ SOLER, CONCEPCIÓN | [Autor].
Colaborador(es): ROMERO MEDINA, AGUSTÍN.
Editor: MADRID ; PIRAMIDE ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 324; 23.5.Tema(s): ENFERMEDADES PSICOLÓGICASClasificación CDD: 616.8589.LOPE.00
Contenidos:
CLÍNICA DEL TDAH Y DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- DESCRIPCIÓN CLÍNICA: EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD . -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- ¿SON EL TDAH, EL TND Y EL TD TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS DISTINTOS O SON ASPECTOS DIFERENTES DE UN MISMO TRASTORNO GENERAL? . -- PREVALENCIA/COMORBILIDAD DEL TDAH . -- PREVALENCIA . -- COMORBILIDAD . -- CARACTERÍSTICAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y PROCESOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS . -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE (TND) Y TRASTORNOS DE CONDUCTA (TC) . -- CONCLUSIONES . -- ETIOLOGÍA . -- ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- ETIOLOGÍA DE LOS COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES . -- CONCLUSIONES . -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO . -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOD Y TC) . -- CONCLUSIONES . -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA . -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH) . -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL Y CONDUCTA DELICTIVA . -- CONCLUSIONES . -- ESTADO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL TDAH Y OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO . -- INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR . -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL TDAH . -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR (TC, TNC Y TD) . -- TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA PADRES Y MENORES (PSICOHAEM-VAR) . -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DEL TDAH . -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR . -- REFLEXIONES FINALES . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN PADRES Y MENORES CON TDAH Y TC (PSICOHAEM-VAR) . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PADRES (BLOQUE PSICOHAEM) . -- ACERCA DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COMPLETO PSICOHAEM/VAR . -- OBJETIVOS Y ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL PROGRAMA PSICOHAEM CON PADRES Y MADRES . -- MÓDULO PSICOEDUCATIVO . -- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN . -- PAUTAS DE CRIANZA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES (DISCIPLINA) . -- RESULTADOS Y VALORACIÓN EN LA INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES . -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MENORES (BLOQUE VAR) . -- INTRODUCCIÓN . -- MÓDULO DE RELAJACIÓN CON LOS NIÑOS . -- MÓDULO DE MANEJO Y MEJORA DEL AUTOCONTROL EN LOS NIÑOS . -- MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE VALORES PROSOCIALES (HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES) EN HIJOS/AS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 616.8589.LOPE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58857

CLÍNICA DEL TDAH Y DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO

. -- DESCRIPCIÓN CLÍNICA: EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO

. -- EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO

. -- ¿SON EL TDAH, EL TND Y EL TD TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS DISTINTOS O SON ASPECTOS DIFERENTES DE UN MISMO TRASTORNO GENERAL?

. -- PREVALENCIA/COMORBILIDAD DEL TDAH

. -- PREVALENCIA

. -- COMORBILIDAD

. -- CARACTERÍSTICAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y PROCESOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS

. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE (TND) Y TRASTORNOS DE CONDUCTA (TC)

. -- CONCLUSIONES

. -- ETIOLOGÍA

. -- ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

. -- ETIOLOGÍA DE LOS COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES

. -- CONCLUSIONES

. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO

. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOD Y TC)

. -- CONCLUSIONES

. -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA

. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)

. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL Y CONDUCTA DELICTIVA

. -- CONCLUSIONES

. -- ESTADO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL TDAH Y OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO

. -- INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR

. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL TDAH

. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR (TC, TNC Y TD)

. -- TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA PADRES Y MENORES (PSICOHAEM-VAR)

. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DEL TDAH

. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR

. -- REFLEXIONES FINALES

. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN PADRES Y MENORES CON TDAH Y TC (PSICOHAEM-VAR)

. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PADRES (BLOQUE PSICOHAEM)

. -- ACERCA DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COMPLETO PSICOHAEM/VAR

. -- OBJETIVOS Y ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL PROGRAMA PSICOHAEM CON PADRES Y MADRES

. -- MÓDULO PSICOEDUCATIVO

. -- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

. -- PAUTAS DE CRIANZA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES (DISCIPLINA)

. -- RESULTADOS Y VALORACIÓN EN LA INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES

. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MENORES (BLOQUE VAR)

. -- INTRODUCCIÓN

. -- MÓDULO DE RELAJACIÓN CON LOS NIÑOS

. -- MÓDULO DE MANEJO Y MEJORA DEL AUTOCONTROL EN LOS NIÑOS

. -- MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE VALORES PROSOCIALES (HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES) EN HIJOS/AS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes