TDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO (Registro nro. 50739)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro/agencia transcriptor | Transcribing agency |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 616.8589.LOPE.00 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | LÓPEZ SOLER, CONCEPCIÓN<br/> |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Término indicativo de función/relación | Autor |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | TDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1A. ed |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | MADRID |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | PIRAMIDE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 324 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Dimensiones | 23.5 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | CLÍNICA DEL TDAH Y DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- DESCRIPCIÓN CLÍNICA: EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD<br/><br/>. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- ¿SON EL TDAH, EL TND Y EL TD TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS DISTINTOS O SON ASPECTOS DIFERENTES DE UN MISMO TRASTORNO GENERAL?<br/><br/>. -- PREVALENCIA/COMORBILIDAD DEL TDAH<br/><br/>. -- PREVALENCIA<br/><br/>. -- COMORBILIDAD<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y PROCESOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE (TND) Y TRASTORNOS DE CONDUCTA (TC)<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DE LOS COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO<br/><br/>. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOD Y TC)<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL Y CONDUCTA DELICTIVA<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- ESTADO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL TDAH Y OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO <br/><br/>. -- INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR<br/><br/>. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL TDAH<br/><br/>. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR (TC, TNC Y TD)<br/><br/>. -- TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA PADRES Y MENORES (PSICOHAEM-VAR)<br/><br/>. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DEL TDAH<br/><br/>. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR<br/><br/>. -- REFLEXIONES FINALES<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN PADRES Y MENORES CON TDAH Y TC (PSICOHAEM-VAR)<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PADRES (BLOQUE PSICOHAEM)<br/><br/>. -- ACERCA DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COMPLETO PSICOHAEM/VAR<br/><br/>. -- OBJETIVOS Y ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL PROGRAMA PSICOHAEM CON PADRES Y MADRES<br/><br/>. -- MÓDULO PSICOEDUCATIVO<br/><br/>. -- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN<br/><br/>. -- PAUTAS DE CRIANZA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES (DISCIPLINA)<br/><br/>. -- RESULTADOS Y VALORACIÓN EN LA INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MENORES (BLOQUE VAR)<br/><br/>. -- INTRODUCCIÓN<br/><br/>. -- MÓDULO DE RELAJACIÓN CON LOS NIÑOS<br/><br/>. -- MÓDULO DE MANEJO Y MEJORA DEL AUTOCONTROL EN LOS NIÑOS<br/><br/>. -- MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE VALORES PROSOCIALES (HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES) EN HIJOS/AS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | ROMERO MEDINA, AGUSTÍN |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Dewey Decimal Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) | Biblioteca Especializada de Psicología | Biblioteca Especializada de Psicología | 06/11/2018 | 616.8589.LOPE.00 | 58857 | 06/11/2018 | 1e. | 06/11/2018 | Libros |