Catálogo Biblioteca Central UCSM

TDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO (Registro nro. 50739)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 616.8589.LOPE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LÓPEZ SOLER, CONCEPCIÓN<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título TDAH Y TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA CLÍNICA, DIAGNOSTICO, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. PIRAMIDE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 324
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CLÍNICA DEL TDAH Y DE LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- DESCRIPCIÓN CLÍNICA: EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD Y LOS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD<br/><br/>. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO<br/><br/>. -- ¿SON EL TDAH, EL TND Y EL TD TRASTORNOS PSICOPATOLÓGICOS DISTINTOS O SON ASPECTOS DIFERENTES DE UN MISMO TRASTORNO GENERAL?<br/><br/>. -- PREVALENCIA/COMORBILIDAD DEL TDAH<br/><br/>. -- PREVALENCIA<br/><br/>. -- COMORBILIDAD<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS COGNITIVO-EMOCIONALES Y PROCESOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE (TND) Y TRASTORNOS DE CONDUCTA (TC)<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- ETIOLOGÍA DE LOS COMPORTAMIENTOS PERTURBADORES<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO<br/><br/>. -- DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO (TOD Y TC)<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD (TDAH)<br/><br/>. -- EVALUACIÓN DEL TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE, TRASTORNO DISOCIAL Y CONDUCTA DELICTIVA<br/><br/>. -- CONCLUSIONES<br/><br/>. -- ESTADO ACTUAL DEL TRATAMIENTO DEL TDAH Y OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO <br/><br/>. -- INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR Y ESCOLAR<br/><br/>. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DEL TDAH<br/><br/>. -- TRATAMIENTO PSICOLÓGICO DE OTROS TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR (TC, TNC Y TD)<br/><br/>. -- TRATAMIENTO COGNITIVO-CONDUCTUAL PARA PADRES Y MENORES (PSICOHAEM-VAR)<br/><br/>. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DEL TDAH<br/><br/>. -- TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE TRASTORNOS DEL COMPORTAMIENTO PERTURBADOR<br/><br/>. -- REFLEXIONES FINALES<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN PADRES Y MENORES CON TDAH Y TC (PSICOHAEM-VAR)<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON PADRES (BLOQUE PSICOHAEM)<br/><br/>. -- ACERCA DEL PROGRAMA DE INTERVENCIÓN COMPLETO PSICOHAEM/VAR<br/><br/>. -- OBJETIVOS Y ASPECTOS PSICOEDUCATIVOS DEL PROGRAMA PSICOHAEM CON PADRES Y MADRES<br/><br/>. -- MÓDULO PSICOEDUCATIVO<br/><br/>. -- HABILIDADES DE COMUNICACIÓN<br/><br/>. -- PAUTAS DE CRIANZA Y ESTABLECIMIENTO DE LÍMITES (DISCIPLINA)<br/><br/>. -- RESULTADOS Y VALORACIÓN EN LA INTERVENCIÓN CON PADRES Y MADRES<br/><br/>. -- PROGRAMA DE INTERVENCIÓN CON MENORES (BLOQUE VAR)<br/><br/>. -- INTRODUCCIÓN<br/><br/>. -- MÓDULO DE RELAJACIÓN CON LOS NIÑOS<br/><br/>. -- MÓDULO DE MANEJO Y MEJORA DEL AUTOCONTROL EN LOS NIÑOS<br/><br/>. -- MÓDULO DE ADQUISICIÓN DE VALORES PROSOCIALES (HABILIDADES EMOCIONALES Y SOCIALES) EN HIJOS/AS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENFERMEDADES PSICOLÓGICAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona ROMERO MEDINA, AGUSTÍN
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   06/11/2018   616.8589.LOPE.00 58857 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros