Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS MULTIVARIABLE EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2015Edición: 1A. edDescripción: 145; 20.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.80075.VARG.00
Contenidos:
ANÁLISIS MULTIVARIADO . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CON ANÁLISIS CLÚSTER . -- CLÚSTER JERÁRQUICO . -- CLASIFICACIÓN DE CASOS CON ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- POSICIONAMIENTO CON ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE O ESCALAMIENTO OPTIMO . -- ATRIBUTOS DE PRODUCTO CON ANÁLISIS CONJUNTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.80075.VARG.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 58360
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.80075.VARG.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 58361

ANÁLISIS MULTIVARIADO

. -- ANÁLISIS FACTORIAL

. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CON ANÁLISIS CLÚSTER

. -- CLÚSTER JERÁRQUICO

. -- CLASIFICACIÓN DE CASOS CON ANÁLISIS DISCRIMINANTE

. -- POSICIONAMIENTO CON ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS

. -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE

. -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE O ESCALAMIENTO OPTIMO

. -- ATRIBUTOS DE PRODUCTO CON ANÁLISIS CONJUNTO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local