Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS MULTIVARIABLE EN INVESTIGACIÓN DE MARKETING

Por: VARGAS ESPINOZA, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): VARGAS ESPINOZA, LUIS.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 145; 20.5.Tema(s): MARKETING - ANÁLISISClasificación CDD: 658.80075.VARG.00
Contenidos:
ANÁLISIS MULTIVARIADO . -- ANÁLISIS FACTORIAL . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CON ANÁLISIS CLÚSTER . -- CLÚSTER JERÁRQUICO . -- CLASIFICACIÓN DE CASOS CON ANÁLISIS DISCRIMINANTE . -- POSICIONAMIENTO CON ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE . -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE O ESCALAMIENTO OPTIMO . -- ATRIBUTOS DE PRODUCTO CON ANÁLISIS CONJUNTO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.80075.VARG.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 58360
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.80075.VARG.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 58361

ANÁLISIS MULTIVARIADO

. -- ANÁLISIS FACTORIAL

. -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS CON ANÁLISIS CLÚSTER

. -- CLÚSTER JERÁRQUICO

. -- CLASIFICACIÓN DE CASOS CON ANÁLISIS DISCRIMINANTE

. -- POSICIONAMIENTO CON ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS

. -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIAS SIMPLE

. -- ANÁLISIS DE CORRESPONDENCIA MÚLTIPLE O ESCALAMIENTO OPTIMO

. -- ATRIBUTOS DE PRODUCTO CON ANÁLISIS CONJUNTO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes