ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN TELEVISIVA
Por: PERLA ANAYA, JOSÉ | [Autor].
Colaborador(es): PERLA ANAYA, JOSÉ.
Editor: LIMA ; FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LIMA ; 2015Edición: 1A. ed.Descripción: 341; 24.5.Tema(s): COMUNICACIÓN TELEVISIVAClasificación CDD: 302.2345.PERL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN
. -- LA PROPUESTA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- LA EXPERIENCIA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV)
. -- LA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN SEGÚN ALGUNOS PROTAGONISTAS Y OBSERVADORES
. -- COMUNICACIÓN TELEVISIVA
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES
. -- EMPRESAS DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- COMUNICADORES
. -- PERIODISTAS
. -- PACTO DE AUTORREGULACIÓN DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- EPILOGO
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 302.2345.PERL.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 58329 |
INTRODUCCIÓN
. -- LA PROPUESTA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- LA EXPERIENCIA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV)
. -- LA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN SEGÚN ALGUNOS PROTAGONISTAS Y OBSERVADORES
. -- COMUNICACIÓN TELEVISIVA
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES
. -- EMPRESAS DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- COMUNICADORES
. -- PERIODISTAS
. -- PACTO DE AUTORREGULACIÓN DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- EPILOGO
No hay comentarios para este ejemplar.