ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN TELEVISIVA
PERLA ANAYA, JOSÉ
ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN TELEVISIVA - 1A. ed - LIMA FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LIMA 2015 - 341 24.5
INTRODUCCIÓN
. -- LA PROPUESTA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- LA EXPERIENCIA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV)
. -- LA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN SEGÚN ALGUNOS PROTAGONISTAS Y OBSERVADORES
. -- COMUNICACIÓN TELEVISIVA
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES
. -- EMPRESAS DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- COMUNICADORES
. -- PERIODISTAS
. -- PACTO DE AUTORREGULACIÓN DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- EPILOGO
COMUNICACIÓN TELEVISIVA
302.2345.PERL.00
ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN TELEVISIVA - 1A. ed - LIMA FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD DE LIMA 2015 - 341 24.5
INTRODUCCIÓN
. -- LA PROPUESTA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA LEY DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- LA EXPERIENCIA DE AUTORREGULACIÓN ÉTICA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SNRTV)
. -- LA ÉTICA DE LA TELEVISIÓN SEGÚN ALGUNOS PROTAGONISTAS Y OBSERVADORES
. -- COMUNICACIÓN TELEVISIVA
. -- MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- ASPECTOS ÉTICOS Y MORALES
. -- EMPRESAS DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- COMUNICADORES
. -- PERIODISTAS
. -- PACTO DE AUTORREGULACIÓN DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN
. -- EPILOGO
COMUNICACIÓN TELEVISIVA
302.2345.PERL.00