SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA. EDUCACIÓN INICIAL: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y DE APRENDIZAJE?
Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2014Edición: 1A. ed.Descripción: 174 PP; 24.0 cm.Tema(s): PROYECTOS EDUCATIVOSClasificación CDD: 372.21.IPEB.00
Contenidos:
MARCO DE REFERENCIA
CONSIDERACIONES PRELIMINARES
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL
LAS EXPERIENCIAS Y AVANCES NACIONALES HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSENSOS Y DISENSOS SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL, RESULTADOS DE LA CONSULTA
PROPUESTA PRELIMINAR DE ESTRUCTURA PARA ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y PARA ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSIDERACIÓN Y RECOMENDACIONES
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 372.21.IPEB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56903 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
372.21.FRAB.00 LA EDUCACIÓN DEL NIÑO DE CERO A 6 AÑOS. | 372.21.GAY.00 MANUAL DE LA MAESTRA DE PREESCOLAR | 372.21.GESE.00 LA EDUCACIÓN DEL NIÑO EN LA CULTURA MODERNA. | 372.21.IPEB.00 SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA. EDUCACIÓN INICIAL: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y DE APRENDIZAJE? | 372.21.JENS.00 Y PORQUE NO? PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A SER RESPONSABLES. | 372.21.KAMP.00 LA EDAD PREESCOLAR Y EL COMIENZO DE LA ESCUELA. | 372.21.LEXU.00 LIBRO DE LA EDUCADORA INC. CD ROM |
MARCO DE REFERENCIA
CONSIDERACIONES PRELIMINARES
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL
LAS EXPERIENCIAS Y AVANCES NACIONALES HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSENSOS Y DISENSOS SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL, RESULTADOS DE LA CONSULTA
PROPUESTA PRELIMINAR DE ESTRUCTURA PARA ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y PARA ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSIDERACIÓN Y RECOMENDACIONES
No hay comentarios para este ejemplar.