Catálogo Biblioteca Central UCSM

INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIA. EDUCACIÓN INICIAL: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE GESTIÓN Y DE APRENDIZAJE? - 1A. ed - LIMA INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION 2014 - 174 PP 24.0 cm

MARCO DE REFERENCIA
CONSIDERACIONES PRELIMINARES
ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL
LAS EXPERIENCIAS Y AVANCES NACIONALES HACIA EL ESTABLECIMIENTO DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSENSOS Y DISENSOS SOBRE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y DE GESTIÓN PARA EDUCACIÓN INICIAL, RESULTADOS DE LA CONSULTA
PROPUESTA PRELIMINAR DE ESTRUCTURA PARA ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE/DESARROLLO Y PARA ESTÁNDARES DE GESTIÓN
CONSIDERACIÓN Y RECOMENDACIONES


PROYECTOS EDUCATIVOS

372.21.IPEB.00