SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES. ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE?
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION; 2013Edición: 1A. edDescripción: 54 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375..IPEB.00
Contenidos:
ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS
DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..IPEB.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 56897 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS
DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.