Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES. ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE?

Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 24.0 cm.Tema(s): DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 375..IPEB.00
Contenidos:
ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 375..IPEB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56897

ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS
DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes