SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. CIUDADANÍA Y CIENCIAS SOCIALES. ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE?
Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 54 PP; 24.0 cm.Tema(s): DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 375..IPEB.00
Contenidos:
ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS
DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 375..IPEB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56897 |
ANÁLISIS COMPARADO DE PROPUESTAS PERUANAS E INTERNACIONALES: LÓGICA DE LAS PROPUESTAS CURRICULARES Y DE EVALUACIÓN DE LAS ÁREAS
DOMINIOS GENERALES DE LAS CUATRO ÁREAS: PERSONAL SOCIAL (PRIMARIA) E HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA; FORMACIÓN CIUDADANA Y CÍVICA; Y PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS (SECUNDARIA)
No hay comentarios para este ejemplar.