SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. COMPETENCIAS CIENTÍFICAS: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS?
Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 105 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ESTÁNDARES | DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 371.3.IPEB.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN
LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL
LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ
PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.IPEB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56896 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.3.HIDA.03 COMO DESARROLLAR UNA CLASE. MODELOS FORMATIVO Y CONSTRUCTIVISTA | 371.3.INFA.00 PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA. | 371.3.INFA.00 PEDAGOGÍA Y METODOLOGÍA. | 371.3.IPEB.00 SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. COMPETENCIAS CIENTÍFICAS: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS? | 371.3.LIZA.00 APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ESTRATEGIAS DE METODOLOGÍA ACTIVA | 371.3.LIZA.00 APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ESTRATEGIAS DE METODOLOGÍA ACTIVA | 371.3.LIZA.00 APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y ESTRATEGIAS DE METODOLOGÍA ACTIVA |
INTRODUCCIÓN
LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL
LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ
PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR
No hay comentarios para este ejemplar.