SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. COMPETENCIAS CIENTÍFICAS: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS?
Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 105 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ESTÁNDARES | DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 371.3.IPEB.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN
LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL
LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ
PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.3.IPEB.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56896 |
INTRODUCCIÓN
LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL
LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ
PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR
No hay comentarios para este ejemplar.