Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

SERIE: ESTUDIOS Y EXPERIENCIAS. COMPETENCIAS CIENTÍFICAS: ¿CÓMO ABORDAR LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE DE CIENCIAS?

Por: INSTITUTO PERUANO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN | [Autor].
Editor: LIMA ; INSTITUTO PERUANO DE EVALUACION, ACREDITACION Y CERTIFICACION ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 105 PP; 24.0 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | ESTÁNDARES | DISEÑO CURRICULARClasificación CDD: 371.3.IPEB.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.IPEB.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56896

INTRODUCCIÓN
LOS ESTÁNDARES EN EL APRENDIZAJE DE LA CIENCIA: EXPERIENCIA INTERNACIONAL
LOS DOMINIOS DE CIENCIAS EN EL DISEÑO CURRICULAR NACIONAL
LOS ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE PARA EL PERÚ
PROPUESTA DE DOMINIOS PARA EL ÁREA DE CIENCIAS EN LA EBR

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes