Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA

Por: CAMPOS TEJADA, SAÚL RUBÉN | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; SIN EDITORIAL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 798 PP; 29.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA APRENDIZAJE | ENFOQUES COGNOSCITIVOSClasificación CDD: 371.3.CAMP.00
Contenidos:
TEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.CAMP.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34047

TEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET
TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY
TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.