Catálogo Biblioteca Central UCSM

LOS ENFOQUES COGNOSCITIVOS DEL APRENDIZAJE Y LAS ESTRATEGIAS CONSTRUCTIVISTAS EN LA METODOLOGÍA ACTIVA

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; SIN EDITORIAL; 2000Edición: 1A. edDescripción: 798 PP; 29.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3.CAMP.00
Contenidos:
TEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.CAMP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 34047

TEORÍA COGNOSCITIVAS DEL APRENDIZAJE
TEORÍA COGNITIVA - EVOLUTIVA DEL APRENDIZAJE DE JEAN PIAGET
TEORÍA COGNITIVA SOCIO CULTURAL DE LEV VIGOTSKY
TEORÍA NEUROPSICOLÓGICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA CIBERNÉTICA DEL APRENDIZAJE
TEORÍA SOCIAL COGNITIVA DEL APRENDIZAJE
EL APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
CONSTRUCTIVISMO Y EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS CURRICULARES
EL CONSTRUCTIVISMO EN LA ACCIÓN EDUCATIVA
EL APRENDIZAJE COOPERATIVO Y LAS ESTRATEGIAS DE LA MITOLOGÍA ACTIVA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.