Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

E - COMMERCE. NEGOCIOS, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD

Por: LAUDON, KENNETH C. | [Autor].
Colaborador(es): GUERCIO TRAVER, CAROL.
Editor: MEXICO ; PEARSON EDUCACIÓN ; 2009Edición: 4A. ed.Descripción: 904; 25.5.Tema(s): COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 658.84.LAUD.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- LA REVOLUCIÓN ACABA DE EMPEZAR . -- MODELOS Y CONCEPTOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- INTERNET Y WORD WIDE WEB: LA INFRAESTRUCTURA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO . -- SEGURIDAD EN LÍNEA Y SISTEMAS DE PAGO . -- CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y CUESTIONES SOCIALES . -- CONCEPTOS DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- COMUNICACIONES DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- CUESTIONES ÉTICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO . -- EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN . -- VENTAS AL DETALLE Y SERVICIOS EN LÍNEA . -- CONTENIDO Y MEDIOS EN LÍNEA . -- REDES SOCIALES, SUBASTAS Y PORTALES . -- COMERCIO ELECTRÓNICO B2B, ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y COMERCIO COLABORATIVO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.84.LAUD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 56605

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- LA REVOLUCIÓN ACABA DE EMPEZAR

. -- MODELOS Y CONCEPTOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- INTERNET Y WORD WIDE WEB: LA INFRAESTRUCTURA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- SEGURIDAD EN LÍNEA Y SISTEMAS DE PAGO

. -- CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y CUESTIONES SOCIALES

. -- CONCEPTOS DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- CUESTIONES ÉTICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN

. -- VENTAS AL DETALLE Y SERVICIOS EN LÍNEA

. -- CONTENIDO Y MEDIOS EN LÍNEA

. -- REDES SOCIALES, SUBASTAS Y PORTALES

. -- COMERCIO ELECTRÓNICO B2B, ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y COMERCIO COLABORATIVO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes