Catálogo Biblioteca Central UCSM

LAUDON, KENNETH C.


E - COMMERCE. NEGOCIOS, TECNOLOGÍA, SOCIEDAD - 4A. ed - MEXICO PEARSON EDUCACIÓN 2009 - 904 25.5

INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- LA REVOLUCIÓN ACABA DE EMPEZAR

. -- MODELOS Y CONCEPTOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- INTERNET Y WORD WIDE WEB: LA INFRAESTRUCTURA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- CREACIÓN DE UN SITIO WEB DE COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- SEGURIDAD EN LÍNEA Y SISTEMAS DE PAGO

. -- CONCEPTOS DE NEGOCIOS Y CUESTIONES SOCIALES

. -- CONCEPTOS DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- COMUNICACIONES DE MARKETING DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- CUESTIONES ÉTICAS, SOCIALES Y POLÍTICAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

. -- EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN ACCIÓN

. -- VENTAS AL DETALLE Y SERVICIOS EN LÍNEA

. -- CONTENIDO Y MEDIOS EN LÍNEA

. -- REDES SOCIALES, SUBASTAS Y PORTALES

. -- COMERCIO ELECTRÓNICO B2B, ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y COMERCIO COLABORATIVO


COMERCIO ELECTRÓNICO

658.84.LAUD.00