Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS PARA NIÑOS CON EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD

Por: RIVERA FLORES, GLADYS W | [Autor].
Colaborador(es): RIVERA FLORES, GLADYS W.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2013Edición: 1A. ed.Descripción: 106; 20.6.Tema(s): HIPERACTIVIDAD INFANTILClasificación CDD: 616.8589.RIVE.01
Contenidos:
ELEMENTOS TEÓRICOS . -- DEFINICIÓN DEL TRASTORNO . -- ETIOLOGÍA . -- SÍNTOMAS NUCLEARES . -- CARACTERÍSTICAS SOCIOEMOCIONALES . -- CRITERIOS DE DIAGNOSTICO . -- ESTILOS COGNITIVOS . -- CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS . -- INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS . -- ADAPTACIONES EN EL AULA . -- ADAPTACIONES EN LA ENSEÑANZA . -- ESTRATEGIAS REGULADAS POR EL ESTUDIANTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 616.8589.RIVE.01 (Navegar estantería) 1c. Disponible 55884
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 616.8589.RIVE.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 55883
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 616.8589.RIVE.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 57276
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) 616.8589.RIVE.01 (Navegar estantería) 3c. Disponible 58507

ELEMENTOS TEÓRICOS
. -- DEFINICIÓN DEL TRASTORNO
. -- ETIOLOGÍA
. -- SÍNTOMAS NUCLEARES
. -- CARACTERÍSTICAS SOCIOEMOCIONALES
. -- CRITERIOS DE DIAGNOSTICO
. -- ESTILOS COGNITIVOS
. -- CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS
. -- INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS
. -- ADAPTACIONES EN EL AULA
. -- ADAPTACIONES EN LA ENSEÑANZA
. -- ESTRATEGIAS REGULADAS POR EL ESTUDIANTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes