RIVERA FLORES, GLADYS W.
INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS PARA NIÑOS CON EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD - 1A. ed - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2013 - 106 20.6
ELEMENTOS TEÓRICOS
. -- DEFINICIÓN DEL TRASTORNO
. -- ETIOLOGÍA
. -- SÍNTOMAS NUCLEARES
. -- CARACTERÍSTICAS SOCIOEMOCIONALES
. -- CRITERIOS DE DIAGNOSTICO
. -- ESTILOS COGNITIVOS
. -- CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS
. -- INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS
. -- ADAPTACIONES EN EL AULA
. -- ADAPTACIONES EN LA ENSEÑANZA
. -- ESTRATEGIAS REGULADAS POR EL ESTUDIANTE.
HIPERACTIVIDAD INFANTIL
616.8589.RIVE.01
INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS PARA NIÑOS CON EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD - 1A. ed - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA 2013 - 106 20.6
ELEMENTOS TEÓRICOS
. -- DEFINICIÓN DEL TRASTORNO
. -- ETIOLOGÍA
. -- SÍNTOMAS NUCLEARES
. -- CARACTERÍSTICAS SOCIOEMOCIONALES
. -- CRITERIOS DE DIAGNOSTICO
. -- ESTILOS COGNITIVOS
. -- CARACTERÍSTICAS ACADÉMICAS
. -- INTERVENCIONES PSICOEDUCATIVAS
. -- ADAPTACIONES EN EL AULA
. -- ADAPTACIONES EN LA ENSEÑANZA
. -- ESTRATEGIAS REGULADAS POR EL ESTUDIANTE.
HIPERACTIVIDAD INFANTIL
616.8589.RIVE.01