TRABAJO DE INVESTIGACIÓN: MEDICIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO EN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE INGENIERÍA COMERCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SANTA MARÍA, UTILIZANDO LA ESCALA SERVQUAL
Por: SOTOMAYOR SALAS, ARTURO | [Autor].
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2013Edición: .Descripción: 38 PP; 29.3 cm.Tema(s): EDUCACIÓN | CALIDAD DE SERVICIOClasificación CDD: 378.121.SOTO.00
Contenidos:
ASPECTOS INTRODUCTORIOS.-DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE ESTUDIO.-METODOLOGÍA A APLICAR.-RESULTADOS.-ELEMENTOS TANGIBLES.-EMPATÍA.-CONFIABILIDAD.-CAPACIDAD DE RESPUESTA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.121.SOTO.00 (Navegar estantería) | 1c. | Disponible | 56262 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 378.121.SOTO.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 56261 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
ASPECTOS INTRODUCTORIOS.-DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE ESTUDIO.-METODOLOGÍA A APLICAR.-RESULTADOS.-ELEMENTOS TANGIBLES.-EMPATÍA.-CONFIABILIDAD.-CAPACIDAD DE RESPUESTA.
No hay comentarios para este ejemplar.