PSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN 5TA. ED.
Por: BRUNING, ROGER H | [Autor].
Colaborador(es): SCHRAW, GREGORY J | NORBY, MONICA M.
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACION ; 2012Edición: 5A ed.Descripción: 472 PP; 25.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 370.152.BRUN.03
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.-TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORA OPERATIVA.-MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURA Y MODELOS.-PROCESOS DE CODIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN.-CREENCIAS Y COGNICIÓN.-CREENCIAS EN UNO MISMO.-CREENCIAS SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.-ESTIMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-CONTEXTOS DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-LA COGNICIÓN EN EL AULA.-APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LEER PARA APRENDER.-LA ESCRITURA.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.152.BRUN.03 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 55518 |
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA.-TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN.-MEMORIA SENSORIAL, MEMORIA A CORTO PLAZO Y MEMORA OPERATIVA.-MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURA Y MODELOS.-PROCESOS DE CODIFICACIÓN Y RECUPERACIÓN.-CREENCIAS Y COGNICIÓN.-CREENCIAS EN UNO MISMO.-CREENCIAS SOBRE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO.-ESTIMULO DEL DESARROLLO COGNITIVO.-SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO.-CONTEXTOS DEL AULA PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO.-LA COGNICIÓN EN EL AULA.-APRENDIZAJE DE LA LECTURA.-LEER PARA APRENDER.-LA ESCRITURA.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS MATEMÁTICAS.-ENFOQUES COGNITIVOS DE LAS CIENCIAS.
No hay comentarios para este ejemplar.