ESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL
Por: CARROBLES, JOSÉ ANTONIO | [Autor].
Colaborador(es): PÉREZ PAREJA, JAVIER.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2011Edición: .Descripción: 174 PP; 23.0 cm.Tema(s): PSICOLOGÍAClasificación CDD: 306.87.CARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 306.87.CARR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 55537 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
306.87.BARD.03 MALTRATO Y ABUSO SEXUAL EN NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES | 306.87.BOLI.00 RELACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS. PREFERENCIAS Y RECHAZOS | 306.87.CARD.00 LA MEDIACIÓN EN CONFLICTOS FAMILIARES | 306.87.CARR.00 ESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL | 306.87.COHE.00 LA CRISIS DE LA AUTORIDAD PATERNA. | 306.87.DONI.00 SEXUALIDAD Y FAMILIA CRISIS Y DESAFÍOS FRENTE AL SIGLO XXI | 306.87.FERN.00 ORIENTACIÓN FAMILIAR VIOLENCIA FAMILIAR |
INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
No hay comentarios para este ejemplar.