Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; PIRAMIDE; 2011Edición: Descripción: 174 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 306.87.CARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 306.87.CARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 55537

INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local