ESCUELA DE PADRES. GUÍA PRACTICA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CONDUCTA Y MEJORAR EL DESARROLLO INFANTIL
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: ESPAÑA; PIRAMIDE; 2011Edición: Descripción: 174 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 306.87.CARR.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 306.87.CARR.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 55537 |
INTRODUCCIÓN.-COMO DEFINIR Y MEDIR LA CONDUCTA.-EL EFECTO DE LOS ANTECEDENTES Y CONSECUENCIAS DE LA CONDUCTA.-COMO HACER UN GRAFICO DE CONDUCTA.-UTILIZACIÓN DE LAS CONSECUENCIAS PARA CAMBIAR LA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA INCREMENTAR UNA CONDUCTA.-TÉCNICAS PARA REDUCIR O ELIMINAR CONDUCTAS.-TÉCNICAS PARA MODIFICAR LAS CONDUCTAS INADECUADAS.-TÉCNICAS COGNITIVO - CONDUCTUALES.-LA EMOCIONES TAMBIÉN SE APRENDEN.-LOS NIÑOS TAMBIÉN APRENDEN POR IMITACIÓN.-PRINCIPIOS PARA RECORDAR.-RESUMEN FINAL SOBRE EL PROGRAMA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.