APRENDIZAJE CULTURA Y DESARROLLO. UNA APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: LIMA; PONTIFICIA UNIVERISDAD CATOLICA DEL PERU; 2011Edición: Descripción: 240 PP; 24.0 cmTema(s): Clasificación CDD:- 379.85.FRIS.00
Contenidos:
MARCO CONCEPTUAL GENERAL SOBRE APRENDIZAJE, CULTURA Y DESARROLLO.-SOCIALIZACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.-DESENCUENTROS E INEQUIDADES EN LA TRANSICIÓN HOGAR ESCUELA.-DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE.-PRACTICAS LETRADAS Y MULTIMODALES MAS ALLÁ DE LA ESCUELA.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.85.FRIS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 53979 | ||
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.FRIS.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2c. | Disponible | 53980 |
Browsing Biblioteca de la Escuela de Postgrado shelves, Collection: BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) Close shelf browser (Hides shelf browser)
379.85.FORO.17 EDUCACIÓN DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN LA REGIONES DEL PERÚ REGIÓN GRAU, REGIÓN INKA Y LORETO | 379.85.FORO.18 ABRAMOS PASO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES DE POLÍTICA | 379.85.FORO.19 EDUCACIÓN Y BUEN GOBIERNO | 379.85.FRIS.00 APRENDIZAJE CULTURA Y DESARROLLO. UNA APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA | 379.85.GALL.00 RETOS Y RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS DE LA DÉCADA. | 379.85.GALL.00 RETOS Y RESPUESTAS A LOS PROBLEMAS EDUCATIVOS DE LA DÉCADA. | 379.85.GALL.02 LAS ACTUALES REFORMAS DE LA EDUCACIÓN Y SUS DESAFÍOS |
MARCO CONCEPTUAL GENERAL SOBRE APRENDIZAJE, CULTURA Y DESARROLLO.-SOCIALIZACIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INFANTIL.-DESENCUENTROS E INEQUIDADES EN LA TRANSICIÓN HOGAR ESCUELA.-DESAFÍOS EN LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE.-PRACTICAS LETRADAS Y MULTIMODALES MAS ALLÁ DE LA ESCUELA.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.