Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA; 2011Edición: 1A. edDescripción: 166; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.RODR.01
Contenidos:
DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS . -- MARKETING MIX . -- PRODUCTO Y PRECIO . -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN . -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL PLAN DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 53891
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 53892
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 56965

DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS
. -- MARKETING MIX
. -- PRODUCTO Y PRECIO
. -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN
. -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- EL PLAN DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local