Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Por: RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO | [Autor].
Colaborador(es): RODRÍGUEZ VARGAS, ALEJANDRO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA ; 2011Edición: 1A. ed.Descripción: 166; 25.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETINGClasificación CDD: 658.8.RODR.01
Contenidos:
DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS . -- MARKETING MIX . -- PRODUCTO Y PRECIO . -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN . -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- EL PLAN DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53891
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53892
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.RODR.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 56965

DESARROLLO DE ALGUNOS CONCEPTOS
. -- MARKETING MIX
. -- PRODUCTO Y PRECIO
. -- EL MERCADO, EL CLIENTE Y LA DISTRIBUCIÓN
. -- TÉCNICAS DE VENTAS Y COMUNICACIÓN COMERCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- EL PLAN DE MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes