Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

LAS MANIFESTACIONES PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING

Por: VALDERRAMA PÉREZ, LUCIO WALTER | [Autor].
Colaborador(es): VALDERRAMA PÉREZ, LUCIO WALTER.
Editor: TACNA ; FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA ; 2011Edición: 1A. ed.Descripción: 232; 24.0.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.VALD.00
Contenidos:
LAS FERIAS Y EXHIBICIONES . -- RUEDA DE NEGOCIOS . -- MISIONES EMPRESARIALES . -- CONSIDERACIONES A TOMAR PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS MANIFESTACIONES PROMOCIÓNALES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VALD.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53675
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.VALD.00 (Navegar estantería) 3c. Disponible 57209
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.8.VALD.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 53691

LAS FERIAS Y EXHIBICIONES

. -- RUEDA DE NEGOCIOS

. -- MISIONES EMPRESARIALES

. -- CONSIDERACIONES A TOMAR PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA

. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS MANIFESTACIONES PROMOCIÓNALES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes