LAS MANIFESTACIONES PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING
VALDERRAMA PÉREZ, LUCIO WALTER
LAS MANIFESTACIONES PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING - 1A. ed - TACNA FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA 2011 - 232 24.0
LAS FERIAS Y EXHIBICIONES
. -- RUEDA DE NEGOCIOS
. -- MISIONES EMPRESARIALES
. -- CONSIDERACIONES A TOMAR PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS MANIFESTACIONES PROMOCIÓNALES.
ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.VALD.00
LAS MANIFESTACIONES PROMOCIONALES COMO ESTRATEGIAS DE MARKETING - 1A. ed - TACNA FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA 2011 - 232 24.0
LAS FERIAS Y EXHIBICIONES
. -- RUEDA DE NEGOCIOS
. -- MISIONES EMPRESARIALES
. -- CONSIDERACIONES A TOMAR PARA PARTICIPAR EN UNA FERIA
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING APLICADAS A LAS MANIFESTACIONES PROMOCIÓNALES.
ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICO
658.8.VALD.00