Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMO MEJORAR EL APRENDIZAJE EN EL AULA Y PODER EVALUARLO INC. CD ROM

Por: FALIERES, NANCY | [Autor].
Colaborador(es): ANTOLIN, MARCELA.
Editor: BUENOS AIRES ; CIRCULO LATINO AUSTRAL ; 2003Edición: .Descripción: 384 PP; 28.0 cm.Tema(s): DIDÁCTICA PEDAGÓGICA | TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ENSEÑANZAClasificación CDD: 371.3.FALI.02
Contenidos:
EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-HACIA EL APRENDIZAJE CONSTRUIDO.-LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-UN CONTEXTO ESCOLAR ESTIMULADOR.-GRUPOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LA EVALUACIÓN EN EL AULA.-LA EVALUACIÓN SIGNIFICATIVA DE LOS APRENDIZAJES.-LAS TÉCNICAS GRUPALES EN EL AULA.-ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ESTIMULACIÓN Y DIDÁCTICA: ¿CAMINOS PARALELOS?.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS EN ACCIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3.FALI.02 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53567

EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-HACIA EL APRENDIZAJE CONSTRUIDO.-LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-UN CONTEXTO ESCOLAR ESTIMULADOR.-GRUPOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LA EVALUACIÓN EN EL AULA.-LA EVALUACIÓN SIGNIFICATIVA DE LOS APRENDIZAJES.-LAS TÉCNICAS GRUPALES EN EL AULA.-ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ESTIMULACIÓN Y DIDÁCTICA: ¿CAMINOS PARALELOS?.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS EN ACCIÓN.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes