FALIERES, NANCY
COMO MEJORAR EL APRENDIZAJE EN EL AULA Y PODER EVALUARLO INC. CD ROM - - BUENOS AIRES CIRCULO LATINO AUSTRAL 2003 - 384 PP 28.0 cm
EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-HACIA EL APRENDIZAJE CONSTRUIDO.-LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-UN CONTEXTO ESCOLAR ESTIMULADOR.-GRUPOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LA EVALUACIÓN EN EL AULA.-LA EVALUACIÓN SIGNIFICATIVA DE LOS APRENDIZAJES.-LAS TÉCNICAS GRUPALES EN EL AULA.-ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ESTIMULACIÓN Y DIDÁCTICA: ¿CAMINOS PARALELOS?.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS EN ACCIÓN.
DIDÁCTICA PEDAGÓGICA.
TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ENSEÑANZA
371.3.FALI.02
COMO MEJORAR EL APRENDIZAJE EN EL AULA Y PODER EVALUARLO INC. CD ROM - - BUENOS AIRES CIRCULO LATINO AUSTRAL 2003 - 384 PP 28.0 cm
EL APRENDIZAJE EN LA ESCUELA.-EL PROCESO DE APRENDIZAJE.-EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO.-HACIA EL APRENDIZAJE CONSTRUIDO.-LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-UN CONTEXTO ESCOLAR ESTIMULADOR.-GRUPOS DE APRENDIZAJE ESCOLAR.-LOS GRUPOS DE APRENDIZAJE EN LA INSTITUCIÓN ESCOLAR.-LA EVALUACIÓN EN EL AULA.-LA EVALUACIÓN SIGNIFICATIVA DE LOS APRENDIZAJES.-LAS TÉCNICAS GRUPALES EN EL AULA.-ESTIMULACIÓN DEL APRENDIZAJE ESCOLAR.-ESTIMULACIÓN Y DIDÁCTICA: ¿CAMINOS PARALELOS?.-ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS EN ACCIÓN.
DIDÁCTICA PEDAGÓGICA.
TÉCNICAS DE ESTUDIO Y ENSEÑANZA
371.3.FALI.02