LA EDUCACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL APRA: BALANCE 2006-2009
Por: CUENCA PAREJA, RICARDO | [Autor].
Colaborador(es): AMES RAMELLO, PATRICIA.
Editor: LIMA ; FORO EDUCATIVO ; 2009Edición: .Descripción: 166 PP; 23.0 cm.Tema(s): PERÚ | POLÍTICA EDUCATIVAClasificación CDD: 379.85.CUEN.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN.-REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO Y LA FORMA DE HACER POLÍTICAS EDUCATIVAS A MODO DE INTRODUCCIÓN.-LAS TRES APUESTAS.-POLÍTICA DOCENTE: BALANCE DEL PERIODO.-EL PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA.-EL PROGRAMA DE MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN.-LAS POSTERGACIONES.-LA EDUCACIÓN RURAL.-EL ABANDONO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL APRA.-LOS DESAFÍOS.-LA ESCUELA EN EL CENTRO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.-LA DESCENTRALIZACIÓN COMO UN PROCESO DE TODO EL ESTADO Y SUS RELACIONES CON LA SOCIEDAD.-EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL: PUNTO DE PARTIDA, PUNTO DE QUIEBRE Y PUNTO DE LLEGADA.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 379.85.CUEN.00 (Navegar estantería) | 3c. | Disponible | 56948 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.CUEN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 53220 | |
Libros | Biblioteca de la Escuela de Postgrado | BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) | 379.85.CUEN.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 53221 |
INTRODUCCIÓN.-REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO Y LA FORMA DE HACER POLÍTICAS EDUCATIVAS A MODO DE INTRODUCCIÓN.-LAS TRES APUESTAS.-POLÍTICA DOCENTE: BALANCE DEL PERIODO.-EL PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA.-EL PROGRAMA DE MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN.-LAS POSTERGACIONES.-LA EDUCACIÓN RURAL.-EL ABANDONO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL APRA.-LOS DESAFÍOS.-LA ESCUELA EN EL CENTRO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.-LA DESCENTRALIZACIÓN COMO UN PROCESO DE TODO EL ESTADO Y SUS RELACIONES CON LA SOCIEDAD.-EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL: PUNTO DE PARTIDA, PUNTO DE QUIEBRE Y PUNTO DE LLEGADA.
No hay comentarios para este ejemplar.