CUENCA PAREJA, RICARDO
LA EDUCACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL APRA: BALANCE 2006-2009 - - LIMA FORO EDUCATIVO 2009 - 166 PP 23.0 cm
INTRODUCCIÓN.-REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO Y LA FORMA DE HACER POLÍTICAS EDUCATIVAS A MODO DE INTRODUCCIÓN.-LAS TRES APUESTAS.-POLÍTICA DOCENTE: BALANCE DEL PERIODO.-EL PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA.-EL PROGRAMA DE MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN.-LAS POSTERGACIONES.-LA EDUCACIÓN RURAL.-EL ABANDONO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL APRA.-LOS DESAFÍOS.-LA ESCUELA EN EL CENTRO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.-LA DESCENTRALIZACIÓN COMO UN PROCESO DE TODO EL ESTADO Y SUS RELACIONES CON LA SOCIEDAD.-EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL: PUNTO DE PARTIDA, PUNTO DE QUIEBRE Y PUNTO DE LLEGADA.
PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA
379.85.CUEN.00
LA EDUCACIÓN EN LOS TIEMPOS DEL APRA: BALANCE 2006-2009 - - LIMA FORO EDUCATIVO 2009 - 166 PP 23.0 cm
INTRODUCCIÓN.-REFLEXIONES SOBRE EL SENTIDO Y LA FORMA DE HACER POLÍTICAS EDUCATIVAS A MODO DE INTRODUCCIÓN.-LAS TRES APUESTAS.-POLÍTICA DOCENTE: BALANCE DEL PERIODO.-EL PLAN PILOTO DE MUNICIPALIZACIÓN DE LA GESTIÓN EDUCATIVA.-EL PROGRAMA DE MOVILIZACIÓN POR LA ALFABETIZACIÓN.-LAS POSTERGACIONES.-LA EDUCACIÓN RURAL.-EL ABANDONO DE LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EN LA POLÍTICA EDUCATIVA DEL APRA.-LOS DESAFÍOS.-LA ESCUELA EN EL CENTRO DE LA POLÍTICA EDUCATIVA.-LA DESCENTRALIZACIÓN COMO UN PROCESO DE TODO EL ESTADO Y SUS RELACIONES CON LA SOCIEDAD.-EL PROYECTO EDUCATIVO NACIONAL: PUNTO DE PARTIDA, PUNTO DE QUIEBRE Y PUNTO DE LLEGADA.
PERÚ
POLÍTICA EDUCATIVA
379.85.CUEN.00