Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MANUAL DEL EMPRESARIO TRIUNFADOR

Por: INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN | [Autor].
Colaborador(es): INSTITUTO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN.
Editor: AREQUIPA ; ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 109; 20.5.Tema(s): LIDERAZGO.-ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-EFECTIVIDAD ORGANIZACIONALClasificación CDD: 658.4092.INST.00
Contenidos:
IDEAS PARA ANIMARSE A EMPRENDER . -- NO HAY QUE SER UN GENIO PARA HACER NEGOCIO POR INTERNET . -- CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES POTENCIALES . -- CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS PYME . -- REANIME EL ESPÍRITU DE SUS EJECUTIVOS . -- RELACIÓN IDEAL CON LOS CLIENTES . -- LAS INVENCIBLES LEYES DEL SERVICIO AL CLIENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado
BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.4092.INST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 53140

IDEAS PARA ANIMARSE A EMPRENDER
. -- NO HAY QUE SER UN GENIO PARA HACER NEGOCIO POR INTERNET
. -- CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES POTENCIALES
. -- CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS PYME
. -- REANIME EL ESPÍRITU DE SUS EJECUTIVOS
. -- RELACIÓN IDEAL CON LOS CLIENTES
. -- LAS INVENCIBLES LEYES DEL SERVICIO AL CLIENTE.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes