Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

MANUAL DEL EMPRESARIO TRIUNFADOR

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; ; 2009Edición: 1A. edDescripción: 109; 20.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.4092.INST.00
Contenidos:
IDEAS PARA ANIMARSE A EMPRENDER . -- NO HAY QUE SER UN GENIO PARA HACER NEGOCIO POR INTERNET . -- CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES POTENCIALES . -- CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS PYME . -- REANIME EL ESPÍRITU DE SUS EJECUTIVOS . -- RELACIÓN IDEAL CON LOS CLIENTES . -- LAS INVENCIBLES LEYES DEL SERVICIO AL CLIENTE.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca de la Escuela de Postgrado BIBPO-LIBEP (Bibl. Esc Postgrado - Esclavitas) 658.4092.INST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 53140

IDEAS PARA ANIMARSE A EMPRENDER
. -- NO HAY QUE SER UN GENIO PARA HACER NEGOCIO POR INTERNET
. -- CONOZCA LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES POTENCIALES
. -- CALIDAD EN EL SERVICIO DE LAS PYME
. -- REANIME EL ESPÍRITU DE SUS EJECUTIVOS
. -- RELACIÓN IDEAL CON LOS CLIENTES
. -- LAS INVENCIBLES LEYES DEL SERVICIO AL CLIENTE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local