Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS

Por: RAMÍREZ CAVASSA, CESAR | [Autor].
Colaborador(es): RAMÍREZ CAVASSA, CESAR.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 120; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN.-TURISMOClasificación CDD: 338.4791.RAMI.00
Contenidos:
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL . -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL . -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS . -- CALIDAD DEL SERVICIO . -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD . -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- CONTROL DE CALIDAD . -- GERENCIA Y CALIDAD . -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.RAMI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 48336

FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes