CALIDAD TOTAL EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
Por: RAMÍREZ CAVASSA, CESAR | [Autor].
Colaborador(es): RAMÍREZ CAVASSA, CESAR.
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 120; 24.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN.-TURISMOClasificación CDD: 338.4791.RAMI.00
Contenidos:
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 338.4791.RAMI.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 48336 |
FILOSOFÍA DE CALIDAD APLICADA AL CAMBIO DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS: CALIDAD TOTAL
. -- TURISMO Y CALIDAD TOTAL
. -- EL SERVICIO TURÍSTICO: LA CALIDAD PARA EL CAMBIO EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS
. -- CALIDAD DEL SERVICIO
. -- FILOSOFÍA ADMINISTRATIVA DE LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- PLANEACIÓN Y ESTRATEGIAS DE CALIDAD
. -- ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA CALIDAD EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- CONTROL DE CALIDAD
. -- GERENCIA Y CALIDAD
. -- ASEGURAMIENTO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD
No hay comentarios para este ejemplar.