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MARKETING 9NA. EDIC.

Por: KERIN, ROGER A. | [Autor].
Colaborador(es): HARTLEY, STEVEN W | RUDELIUS, WILLIAM.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2009Edición: 7A. ed.Descripción: 745; 27.5.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KERI.00
Contenidos:
INICIO DEL PROCESO DE MARKETING . -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES Y CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL MARKETING . -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS . -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO DEL MARKETING . -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING . -- PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS . -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES . -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS GLOBALES . -- APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING: DE LAS IDEAS DE LOS CLIENTES A LAS ACCIONES . -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PREDICCIÓN DE MERCADOS . -- SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS . -- ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS . -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS . -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS . -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL . -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y MAYORISTAS . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA ALINEADA AL CLIENTE . -- VENTAS AL DETALLE . -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS . -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING . -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL . -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS REFUERZO: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KERI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52654

INICIO DEL PROCESO DE MARKETING
. -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES Y CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL MARKETING
. -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS
. -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO DEL MARKETING
. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING
. -- PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS
. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES
. -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES
. -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS GLOBALES
. -- APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING: DE LAS IDEAS DE LOS CLIENTES A LAS ACCIONES
. -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PREDICCIÓN DE MERCADOS
. -- SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
. -- ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS
. -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
. -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS
. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL
. -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y MAYORISTAS
. -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA ALINEADA AL CLIENTE
. -- VENTAS AL DETALLE
. -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO
. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS
. -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING
. -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL
. -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS REFUERZO: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING.

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