Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING 9NA. EDIC. (Registro nro. 46842)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.KERI.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KERIN, ROGER A.<br/>
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING 9NA. EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 745
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INICIO DEL PROCESO DE MARKETING<br/>. -- ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES CON LOS CLIENTES Y CREACIÓN DE VALOR A TRAVÉS DEL MARKETING<br/>. -- CREACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y ORGANIZACIONALES EXITOSAS<br/>. -- EXPLORACIÓN DEL ENTORNO DEL MARKETING<br/>. -- ÉTICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL MARKETING<br/>. -- PERCEPCIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS<br/>. -- COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES<br/>. -- COMPRENSIÓN DE LAS ORGANIZACIONES COMO CONSUMIDORES<br/>. -- COMPRENSIÓN Y CONTACTO CON LOS MERCADOS GLOBALES<br/>. -- APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING<br/>. -- INVESTIGACIÓN DE MARKETING: DE LAS IDEAS DE LOS CLIENTES A LAS ACCIONES<br/>. -- SEGMENTACIÓN, POSICIONAMIENTO Y PREDICCIÓN DE MERCADOS<br/>. -- SATISFACCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING<br/>. -- DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS<br/>. -- CREACIÓN DE LA BASE DE PRECIOS<br/>. -- DETERMINACIÓN DEL PRECIO FINAL<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE LOS CANALES DE MARKETING Y MAYORISTAS<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO Y LOGÍSTICA ALINEADA AL CLIENTE<br/>. -- VENTAS AL DETALLE<br/>. -- COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADO Y MARKETING DIRECTO<br/>. -- PUBLICIDAD, PROMOCIÓN DE VENTAS Y RELACIONES PUBLICAS<br/>. -- VENTAS PERSONALES Y ADMINISTRACIÓN DE VENTAS<br/>. -- ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE MARKETING<br/>. -- IMPLEMENTACIÓN DEL MARKETING INTERACTIVO Y MULTICANAL<br/>. -- INTEGRACIÓN DE TODOS LOS REFUERZO: EL PROCESO ESTRATÉGICO DE MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARTLEY, STEVEN W.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RUDELIUS, WILLIAM
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.8.KERI.00 52654 11/04/2019 11/04/2019 1e. 06/11/2018 Libros