Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS COLECCIÓN DIDÁCTICA PREESCOLAR

Por: CHAMORRO, MARÍA DEL CARMEN | [Autor].
Editor: MADRID ; PEARSON EDUCACION ; 2005Edición: .Descripción: 409 PP; 24.0 cm.Tema(s): DIDÁCTICA PREESCOLAR | DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICASClasificación CDD: 372.21.CHAM.00
Contenidos:
APRENDIZAJE Y MATEMÁTICAS LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO.-HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS.-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO SIMBÓLICO EN EL NIÑO.-LA ACTIVIDAD LÓGICA EN LA ESCUELA.-LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO NATURAL.-LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PRIMEROS CONOCIMIENTOS NUMÉRICOS.-ARITMÉTICA INFORMAL.-REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO, EL ESPACIO COMO MODELO DE DESARROLLO DE LAS DISTINTAS GEOMETRÍAS.-EL ESPACIO COMO MODELO TEÓRICO PARA EL DESARROLLO DE LAS GEOMETRÍAS. SITUACIONES DE INTRODUCCIÓN A LA MISMA.-LA CONSTRUCCIÓN DE MAGNITUDES LINEALES EN EDUCACIÓN.-HACIA LA IDEA DE PROBLEMA EN EDUCACIÓN.-EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 372.21.CHAM.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52740

APRENDIZAJE Y MATEMÁTICAS LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO MATEMÁTICO.-HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS.-DESARROLLO DEL PENSAMIENTO SIMBÓLICO EN EL NIÑO.-LA ACTIVIDAD LÓGICA EN LA ESCUELA.-LA CONSTRUCCIÓN DEL NUMERO NATURAL.-LA CONSTRUCCIÓN DE LOS PRIMEROS CONOCIMIENTOS NUMÉRICOS.-ARITMÉTICA INFORMAL.-REPRESENTACIÓN DEL ESPACIO EN EL NIÑO, EL ESPACIO COMO MODELO DE DESARROLLO DE LAS DISTINTAS GEOMETRÍAS.-EL ESPACIO COMO MODELO TEÓRICO PARA EL DESARROLLO DE LAS GEOMETRÍAS. SITUACIONES DE INTRODUCCIÓN A LA MISMA.-LA CONSTRUCCIÓN DE MAGNITUDES LINEALES EN EDUCACIÓN.-HACIA LA IDEA DE PROBLEMA EN EDUCACIÓN.-EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes