TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: MEXICO; MANUAL MODERNO; 2007Edición: 1A. edDescripción: 185; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:- 618.928982.CAMP.00
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) | 618.928982.CAMP.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 52381 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSING (Biblioteca Central - 1er piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
618.9289.SOLL.00 LOS TRASTORNOS PSICOLÓGICOS EN EL NIÑO ETIOLOGÍA, CARACTERÍSTICAS, DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO | 618.9289.VELA.00 EL NIÑO HIPERQUINETICO. LOS SÍNDROMES DE DISFUNCIÓN CEREBRAL | 618.928982.BOOM.00 AUTISMO Y PSICOSIS INFANTILES. UNA ALTERNATIVA PARA SU TRATAMIENTO | 618.928982.CAMP.00 TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA | 618.928982.CUAD.00 NIÑOS CON AUTISMO Y TGD (TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO). ¿COMO PUEDO AYUDARLES? | 618.929.EDEL.00 HANDBOOK OF PEDIATRIC INFECTIOUS DISEASES. MANUAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS | 618.929.EDEL.00 HANDBOOK OF PEDIATRIC INFECTIOUS DISEASES. MANUAL DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS PEDIÁTRICAS |
INTRODUCCIÓN HISTÓRICA
. -- LOS INICIOS Y LAS CONTROVERSIAS
. -- LA BÚSQUEDA DE LA ETIOLOGÍA
. -- LOS PRIMEROS INSTRUMENTOS DIAGNÓSTICOS Y EL DIAGNOSTICO DIFERENCIAL
. -- LOS PRIMEROS TRATAMIENTOS: LOS PRIMEROS INTENTOS
. -- ESTADO ACTUAL
. -- PREVALENCIA
. -- ANTECEDENTES GENERALES
. -- INVESTIGACIONES ETIOPATOLÓGICAS
. -- CONDICIONES MEDICAS GENERALES
. -- PSICOLÓGICAS-PSIQUIÁTRICAS ASOCIADAS
. -- EVALUACIÓN Y ABORDAJES TERAPÉUTICOS
. -- TERAPÉUTICA FARMACOLÓGICA E INTERVENCIONES AFINES
. -- LOS CUADROS CLÍNICOS
. -- TRASTORNO AUTISTA
. -- DE RETT
. -- DESINTEGRATIVO INFANTIL
. -- DE ASPERGER
. -- TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO NO ESPECIFICO
. -- CONSIDERACIONES FINALES
. -- DETECCIÓN E INTERVENCIÓN TEMPRANA
. -- ESPECIALISTAS EN LA SALUD DE LA INFANCIA
. -- ¿QUE SE ESPERA DE ELLOS?
. -- CONCLUSIÓN
No hay comentarios en este titulo.