Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PASIÓN POR LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO. COMO GANAR CLIENTES DE POR VIDA

Por: LIVINGSTON, BOB | [Autor].
Colaborador(es): LIVINGSTON, BOB.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2009Edición: 1A. ed.Descripción: 296; 23.0.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.812.LIVI.00
Contenidos:
EL PRINCIPIO . -- EL ESTADO DE SERVICIO . -- POR QUE CAMBIAR . -- COMO CAMBIAR EL MAPA . -- LA TRANSFORMACIÓN . -- DESARROLLE SU PROPÓSITO . -- ESTABLEZCA SUS VALORES . -- ENTIENDA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE . -- CREE UN PLAN DE ACCIÓN DE SERVICIO . -- ADOPTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FABULOSA GENTE DE SERVICIO . -- EL NUEVO PRINCIPIO . -- BUSQUE LA MEJORA CONTINUA . -- MANTENGA LA CULTURA DE CRECIMIENTO . -- QUIEN TIENE LA CULTURA . -- POR QUE CAMBIAR . -- QUE HACE USTED DESPUÉS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.812.LIVI.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52648

EL PRINCIPIO
. -- EL ESTADO DE SERVICIO
. -- POR QUE CAMBIAR
. -- COMO CAMBIAR EL MAPA
. -- LA TRANSFORMACIÓN
. -- DESARROLLE SU PROPÓSITO
. -- ESTABLEZCA SUS VALORES
. -- ENTIENDA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
. -- SATISFAGA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
. -- CREE UN PLAN DE ACCIÓN DE SERVICIO
. -- ADOPTE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA FABULOSA GENTE DE SERVICIO
. -- EL NUEVO PRINCIPIO
. -- BUSQUE LA MEJORA CONTINUA
. -- MANTENGA LA CULTURA DE CRECIMIENTO
. -- QUIEN TIENE LA CULTURA
. -- POR QUE CAMBIAR
. -- QUE HACE USTED DESPUÉS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes