Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC

Por: HOYER, WAYNE D. | [Autor].
Colaborador(es): MACLNNIS, DEBORAH J.
Editor: SANTA FE ; CENGAGE ; 2010Edición: 1A. ed.Descripción: 493; 27.0.Tema(s): MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.8342.HOYE.00
Contenidos:
COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- EL CENTRO PSICOLÓGICO . -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD . -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN . -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO . -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES . -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO . -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO . -- PROCESOS DE POSDECISIÓN . -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR . -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR . -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR . -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA . -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN . -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR . -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8342.HOYE.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 52398
Libros Biblioteca Especializada de Psicología
BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) 658.8342.HOYE.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52399

COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- EL CENTRO PSICOLÓGICO
. -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD
. -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN
. -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN
. -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO
. -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO
. -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES
. -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN
. -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO
. -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO
. -- PROCESOS DE POSDECISIÓN
. -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR
. -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR
. -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR
. -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA
. -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN
. -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR
. -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes