Catálogo Biblioteca Central UCSM

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC (Registro nro. 46661)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342.HOYE.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HOYER, WAYNE D.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 5TA. EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. SANTA FE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. CENGAGE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 493
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato COMPRENSIÓN DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- EL CENTRO PSICOLÓGICO
. -- MOTIVACIÓN, HABILIDAD Y OPORTUNIDAD
. -- EXPOSICIÓN, ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN
. -- CONOCIMIENTO Y COMPRENSIÓN
. -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO
. -- ACTITUDES CON BASE EN UN ESFUERZO BAJO
. -- MEMORIA Y RECUPERACIÓN
. -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES
. -- RECONOCIMIENTO DE PROBLEMAS Y BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN
. -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES CON BASE EN UN ESFUERZO ALTO
. -- FORMULACIÓN DE JUICIOS Y TOMA DE DECISIONES EN UN ESFUERZO BAJO
. -- PROCESOS DE POSDECISIÓN
. -- LA CULTURA DEL CONSUMIDOR
. -- DIVERSIDAD DEL CONSUMIDOR
. -- CLASE SOCIAL E INFLUENCIAS DEL HOGAR
. -- PSICOGRAFIA: VALORES, PERSONALIDAD Y ESTILOS DE VIDA
. -- INFLUENCIAS SOCIALES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- RESULTADOS DE CUESTIONES RELACIONADOS CON EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- ADOPCIÓN DE RESISTENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INNOVACIÓN
. -- COMPORTAMIENTO SIMBÓLICO DEL CONSUMIDOR
. -- ÉTICA, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL LADO OSCURO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MACLNNIS, DEBORAH J.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 1 658.8342.HOYE.00 52398 2022-11-07 2022-11-04 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBPS-LIBPS (Biblioteca Especializada de Psicología) Biblioteca Especializada de Psicología Biblioteca Especializada de Psicología   2018-11-06   658.8342.HOYE.00 52399 2018-11-06   2c. 2018-11-06 Libros