Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN INFANTIL: APLICACIONES CONDUCTUALES, SOCIALES Y CLÍNICAS 5TA. EDIC.

Por: SATTLER, JEROME M. | [Autor].
Colaborador(es): HOGE, ROBERT D.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 2008Edición: 1A. ed.Descripción: 882; 28.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICASClasificación CDD: 155.4.SATT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN . -- LA EVALUACIÓN . -- NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS . -- TÉCNICAS GENERALES DE ENTREVISTA . -- ENTREVISTAS CON NIÑOS, PADRES, MAESTROS Y FAMILIAS . -- OTRAS CONSIDERACIONES RELACIONADAS CON LA ENTREVISTA . -- MÉTODOS OBSERVACIONALES: PARTE I . -- PARTE II . -- MEDIDAS GENERALES DEL FUNCIONAMIENTO CONDUCTUAL, SOCIAL Y EMOCIONAL, ASÍ COMO DE LAS VARIABLES PARENTALES Y FAMILIARES . -- CONDUCTA ADAPTATIVA . -- PERCEPCIÓN VISOMOTORA Y COMPETENCIA MOTORA . -- EVALUACIÓN CONDUCTUAL FUNCIONAL . -- TRASTORNOS DE CONDUCTA ANTISOCIAL, TRASTORNOS DE ANSIEDAD, TRASTORNOS DEPRESIVOS, RIESGO SUICIDA Y TRASTORNOS DE ABUSO DE SUSTANCIAS . -- TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD . -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: ANTECEDENTES . -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN . -- RETRASO MENTAL . -- INTELIGENCIA SUPERDOTADA . -- DETERIOROS VISUALES . -- DETERIOROS AUDITIVOS . -- TRASTORNO AUTISTA . -- LESIONES CEREBRALES: TEORÍA Y REHABILITACIÓN . -- LESIONES CEREBRALES. EVALUACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.4.SATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 47033
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.4.SATT.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 52213

INTRODUCCIÓN
. -- LA EVALUACIÓN
. -- NIÑOS CULTURAL Y LINGÜÍSTICAMENTE DIVERSOS
. -- TÉCNICAS GENERALES DE ENTREVISTA
. -- ENTREVISTAS CON NIÑOS, PADRES, MAESTROS Y FAMILIAS
. -- OTRAS CONSIDERACIONES RELACIONADAS CON LA ENTREVISTA
. -- MÉTODOS OBSERVACIONALES: PARTE I
. -- PARTE II
. -- MEDIDAS GENERALES DEL FUNCIONAMIENTO CONDUCTUAL, SOCIAL Y EMOCIONAL, ASÍ COMO DE LAS VARIABLES PARENTALES Y FAMILIARES
. -- CONDUCTA ADAPTATIVA
. -- PERCEPCIÓN VISOMOTORA Y COMPETENCIA MOTORA
. -- EVALUACIÓN CONDUCTUAL FUNCIONAL
. -- TRASTORNOS DE CONDUCTA ANTISOCIAL, TRASTORNOS DE ANSIEDAD, TRASTORNOS DEPRESIVOS, RIESGO SUICIDA Y TRASTORNOS DE ABUSO DE SUSTANCIAS
. -- TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
. -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: ANTECEDENTES
. -- DISCAPACIDADES DE APRENDIZAJE ESPECÍFICAS: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN
. -- RETRASO MENTAL
. -- INTELIGENCIA SUPERDOTADA
. -- DETERIOROS VISUALES
. -- DETERIOROS AUDITIVOS
. -- TRASTORNO AUTISTA
. -- LESIONES CEREBRALES: TEORÍA Y REHABILITACIÓN
. -- LESIONES CEREBRALES. EVALUACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes